Blanca Galarza, originaria de Monterrey, Nuevo León, y Abigail López se conocieron por internet hace siete años y desde entonces ha fortalecido una sólida amistad y comunicación a través de las redes sociales, junto con un grupo de amigas, tanto de ese estado del Norte, como en esta parte de la Península de Yucatán, hasta que ayer, muy emocionadas, se vieron frente a frente.
Entre sonrisas, abrazos e intercambio de obsequios, ambas manifestaron estar muy felices por el encuentro, que esperan se consolide cada vez más.
Por su parte, Abigail López, originaria de Chiapas, pero radicada en Mérida desde hace 20 años, manifestó que hace siete años estaba chateando con unas amigas y de pronto hicieron contacto con Blanca, con quien se identificó casi de inmediato y desde entonces mantienen una amistad y siempre que se comunicaban surgía la plática de poder conocer Mérida y Monterrey.
Noticia destacada
Secuestradores de empleados en un call center de Mérida pasarán 37 años en prisión
Hasta que hace unos días le dio la sorpresa y le dijo que vendría a Mérida a pasar unos días, porque quiere conocer los cenotes de Homún y la zona arqueológica de Chichén Itzá, entre otros sitios de los que ha escuchado hablar en Monterrey.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV