El diputado Rafael Echazarreta Torres criticó a los panistas de reciente ingreso en Morena, como Manuel Díaz Suárez y Rommel Pacheco Marrufo, quienes buscan, al igual que él, la precandidatura a la alcaldía de Mérida.
Noticia destacada
¡Otra vez inmobiliarias! Primero Mérida, ahora proyecto Cedrón intenta acabar con la selva de Ixil
Echazarreta Torres, quien también se inscribió en días pasados ante los órganos electorales del partido, aseguró que "primero me voy a despachar a los dos panistas y luego voy por Cecilia (Patrón Laviada)".
Noticia destacada
Yucatán: Remordimientos llevan a un hombre a devolver imágenes robadas en una iglesia
Noticia destacada
Aeropuerto de Mérida: Pasajero de Tijuana pierde maletas, celular y cartera en vuelo de Volaris
También dijo que "Rommel Pacheco es sinónimo de derrota moral, electoral, intelectual y de transgresión a la voluntad de los compañeros de Morena".
En conferencia de prensa, el legislador dijo que confía en que los morenistas votarán por otro morenista en esta aspiración por la precandidatura a la alcaldía. "Estoy seguro de que Morena escogerá a un morenista", remarcó.
Afirmó que con Joaquín "Huacho" Díaz Mena "iremos por el carro completo al Congreso del Estado de Yucatán y de ese modo revertiremos aspectos fundamentales en la entidad". De hecho, Díaz Mena estuvo invitado a la conferencia de prensa, pero no asistió.
Expuso que entre los temas que los ciudadanos de Mérida requieren está atacar de manera frontal el problema de los cárteles inmobiliarios, frenar el crecimiento desigual en el municipio y atender las necesidades más apremiantes de los habitantes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM