Volaris canceló la llagada del vuelo 4448 de Tijuana, que debió llegar a las 05:27 horas, mientras tanto VivaAerobus retrasó una hora el vuelo 1100 de México, que debió aterrizar a las 08:15 y lo hará hasta las 09:15 horas al Aeropuerto Internacional de Mérida, cuatro de la capital del país.
Hasta el momento sólo han llegado seis de las 14 operaciones programadas para este martes y dos de Monterrey, de las siete restantes, cinco son de la ruta a la Ciudad de México, uno de La Habana y otro de Miami.
Por la tarde están previstos diecinueve aterrizajes, doce de la capital del país, los demás de Silao, Guadalajara (2), Monterrey, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez y Houston.
Noticia destacada
Localizan a joven de 16 años y a su bebé desaparecidos hace cuatro meses en Mérida
Noticia destacada
Presentan a juicio a un conductor acusado por la muerte de un motociclista en Mérida
Respecto a las salidas faltan por despegar seis vuelos, todos a México, entre las 06:00 y las 09:05 despegaron diez aeronaves, cinco a la capital azteca, los otros a Monterrey, Tijuana, Habana, Houston y Guadalajara.
Para el turno vespertino se destinaron 16 vuelos, nueve a la metrópoli y los restantes a Miami, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Silao, Monterrey (2) y Guadalajara.
Ausencia de la Profeco
Por cierto, varios pasajeros afectados por la cancelación del vuelo a Tijuana, manifestaron su inconformidad por la falta de personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en el aeropuerto de Mérida, pues a pesar de que hay un módulo, este siempre se encuentra vacío y en su interior hay carteles donde indican que para presentar una inconformidad deben hacerlo por vía telefónica o acudir a las oficinas de la citada dependencia, ubicada por Paseo de Montejo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV