Dos motociclistas resultaron lesionados en la calle 26 entre 23 y 25 de Motul, donde uno de los involucrados no guardó la distancia reglamentaria ni se dio cuenta de que el que transitaba adelante encendió los intermitentes.
De acuerdo con testigos, un sujeto, quien no fue identificado, manejaba de Sur a Norte su motocicleta marca Honda tipo CGL, 125 cilindros cúbicos. Sin embargo, cuando estaba al área de estacionamiento de una plaza comercial, colisionó contra una Italika de 110 cilindros cúbicos, cuyo guiador intentó ingresar al sitio. Ambos motoristas acabaron en el pavimento.
Noticia destacada
Detienen en Mérida a un hombre acusado por la violación de su nieta durante 5 años
Quienes atestiguaron el percance solicitaron la presencia de las asistencias médicas, a través de los números de emergencia. Arribaron técnicos en urgencias médicas de la Policía Municipal Coordinada. Proporcionaron los primeros auxilios a los afectados, uno de ellos resultó con lesiones de consideración, así que decidieron trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) local.
Noticia destacada
Rescatan a un hombre que cayó en una zanja de ocho metros de profundidad en Valladolid
Los uniformados, luego de elaborar el acta correspondiente, trasladaron las motocicletas a la Comandancia para el deslinde de responsabilidades, pues ninguno de los propietarios aceptaba su culpa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM