En Mérida, este sábado 18 de febrero se espera la débil entrada de un Frente Frío, el número 33 de la temporada, lo que podría ocasionar lluvias, pero seguirán las temperaturas calurosas, por lo que se recomienda tomar precauciones.
Están previstos chubascos en el Oriente, Centro y Poniente, así como lluvias de ligeras a moderadas en el Norte, Centro y Noreste del estado de Yucatán.
Predominará el cielo medio nublado por la mañana e incrementando la nubosidad en el transcurso de la tarde-noche con probabilidad de chubascos para la capital yucateca.
Noticia destacada
Estos son los conciertos gratis del Carnaval de Mérida 2023 para este fin de semana
Por la mañana se espera una temperatura máxima de 30 C con 40% de probabilidad de lluvias, mientras que para la noche habrá un ligero descenso en el termómetro, que llegará a los 22 grados centígrados.
Un evento de “Norte” con rachas de 50 a 60 km/h podría ocasionar oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de Yucatán, por lo que no se descarta un cierre a la navegación.
Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Procivy para evitar afectaciones este sábado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA