La jornada dominical de carnaval finalizó con la presentación del grupo Calibre 50, el cual hace justamente un año se encontraba en Yucatán grabando uno de sus videoclips, siendo Progreso parte de sus locaciones.
Para dicha velada en el malecón de la ciudad se juntaron por lo menos siete mil fanáticos de la música norteña, quienes desde las siete de la noche ya hacían espera por sus ídolos.
Fue hasta las nueve de la noche cuando los intérpretes de "a la antigüita" comenzaron a derrochar talento en el escenario hasta dejar afónicos a sus fans que cantaban a coro sus melodías.
Fue aproximadamente una hora y media de show que se tuvo como parte de una noche donde el espectáculo pudo admirarse desde lo alto de los establecimientos y residencias aledañas, incluso desde el mar con yates que se acercaron a la zona de show.
Luego de este suceso, destacó la instalación de un operativo a cargo de distintas dependencias en materia de seguridad, pues el consumo de alcohol fue factor para desatar alguna trifulca.
Pese a ello, fue inevitable que se desatara un conato de violencia hasta con botellazos a tan solo quince metros de ahí, resultando lesionados incluso un par de menores de edad que terminaron siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja delegación Progreso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN