La polaca Magda Linette, número uno del Mérida Open WTA 250 sufrió pero se impuso en tres sets a María Osorio Serrano, de Colombia, en el segundo día de partidos, en la ronda de 32.
En este martes, la mexicana Fernanda Contreras Gómez entró en acción, pero al cierre de esta edición había perdido el primer set ante Alicya Parks por 7-6 (7) estaba ganando el segundo 6-3.
El primer set fue sumamente parejo, ambas sostuvieron sus respectivos saques con las uñas; pero un error no forzado en muerte súbita de la potosina, en el juego 15, le abrió el triunfo a la gringa.
Noticia destacada
México queda fuera del Torneo Clasificatorio de tenis femenil del Mérida Open: EN VIVO
Por su lado, la sembrada número uno del torneo, la polaca Magda Linette,.sufrió de más para poder imponerse en tres sets, 6-7 (2), 7-5 y 6-2 a la colombiana María Osorio Serrano.
Por su lado, la sembrada dos, la estadounidense Sloane Stephens, no tuvo ninguna dificultad para ganarle en dos sets, 6-1 y 6-3, a la francesa Leolia Jeanjean, quien entró por la vía del Torneo Clasificatorio, el cual se disputó el fin de semana pasado.
La cuarta sembrada, la checa Katerina Siniakova,.calificó a los octavos de final tras el retiro de la ucraniana Lesia Tsurenko, quien no pudo terminar el partido debido a una lesión en un dedo del pie derecho; abandonando después de caer en el primer set 7-5, en el receso previo al segundo.
La alemana Julie Niemeier vendió muy cara su derrota ante la húngara Panna Udvardy, quien a pesar de imponerse en dos sets, tuvo que irse hasta la muerte súbita en ambos, con parciales de 7-6 (1) y 7-6 (5).
La germana Tatjana María perdió 6-3, 4-6 y 2-6 ante la rusa Varvara Grachova, jugadora que entró de emergente en una rifa entre las derrotadas del torneo clasificatorio en lugar de la ucraniana Katerina Baindl, quien se retiró del Mérida Open por una lesión en el muslo.
Mientras la china Wang Xinyu dio cuenta 1-6, 6-2 y 6-3 de la rusa Elina Avanesyan.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN