Yucatán

Dan el último adiós a la estudiante de 13 años que murió en un accidente en Dzilam González

La joven murió después del impacto entre dos motocicletas cuando se dirigía a la secundaria en Dzilam González
La joven perdió la vida tras el choque entre dos motocicletas / Concepción Noh

Entre tristeza, dolor y llanto fue sepultada este día en el panteón de Dzilam González la adolescente Liliana C. H de 13 años quien lamentablemente perdió la vida en un accidente vial de choque de motos el pasado miércoles, como dimos a conocer en su momento oportuno.

La adolescente que tenía su domicilio en la calle 30 x 25 de Dzilam González fue lugar donde se llevó a cabo la velación, lugar donde asistieron cantidad de personas, amigos, conocidos, familiares, compañeros de escuela para darle el pésame a la familia que se encontraba destrozada emocionalmente por la pérdida de un ser querido. 

Noticia destacada

Paramédicos evitan que sujeto se quite la vida en Dzilam González

Noticia destacada

Por evitar un choque, maestra termina fuera de la vía Dzilam González-Dzilam de Bravo

Luego de las diligencias ante la Fiscalía General del Estado para reclamar el cadáver de Liliana por parte de sus padres de familia, el cuerpo de la occisa fue entregado y siendo traída hacia la comunidad para realizar los servicios funerarios de velación, al sitio era esperado por numerosas personas. 

Este día vienes siendo las 10 de la mañana el cortejo fúnebre de la adolescente Liliana C. H. de 13 años partió de su domicilio rumbo al panteón de Dzilam González. 

Noticia destacada

Estudiante pierde el control y choca contra un mototaxi en Dzilam González

Noticia destacada

Camión de carga se sale de la carretera tras golpear una bicicleta en Dzilam González

El cortejo fúnebre asistieron compañeros de la Secundaria Técnica # 27 de Dzilam González, que portaban el uniforme de la institución y en las manos flores blancas, de igual manera asistieron maestros, familiares y amigos de la occisa. 

Fueron momentos dolorosos para la familia, ya que Liliana de 13 años perdió la vida en un choque de motos y no daban crédito a lo sucedido. 

En el panteón se realizaron por parte de un grupo religioso actividades de oración por el eterno descanso de la menor. El féretro de color blanco fue depositado en la cripta donde se le depositaron cantidad de arreglos florales y flores blancas. 

Al momento de darle el último adiós a la adolescente Liliana C. H. de 13 años, los presentes cayeron en llanto desgarradores por el dolor de perder a un ser amando. 

Descanse en paz Liliana vuela alto al cielo ahora eres un ángel para proteger a los tuyos así lo dieron a conocer sus amigos de escuela secundaria. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC