De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico de la Conagua, se espera cielo medio nublado durante el día y sin lluvia en la región. Por la mañana, ambiente matutino templado y muy caluroso por la tarde.
Los vientos de componente sur (Surada) con rachas de hasta 80 km/h en la región estarán generando un ambiente cálido a caluroso.
El fenómeno de Surada que afecta la Península de Yucatán continuará con rachas de 50 a 70 km/h, generando altas temperaturas casi alcanzando los 40 grados este viernes de 3 de marzo
Para la mañana se espera una temperatura que alcanzará los 38 grados, con presencia de humedad del 52 %, con lo que se nota un aumento, ya que se acerca el fin del invierno.
La tarde-noche tendrá un descenso en la temperatura, con el termómetro hasta los 22 C, conservando las mismas condiciones de viento y humedad durante el día.
Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como Protección Civil y el Servicio Meteorológico Nacional para evitar afectaciones este viernes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA