Un hombre que dice ser de la Ciudad de Reyes y llamarse Clemente Cohuo, fue encontrado extraviado por una familia que lo tiene en resguardo en el fraccionamiento San Isidro II, por lo que solicitan a la población en general que algún familiar acuda por él.
De acuerdo a la información obtenida, el hombre de la tercera edad dice llamarse Clemente Cohuo Canul y oriundo del municipio de Tizimín, pero no recuerda nada más sobre él y su familia. Comentó que desde hace días estuvo durmiendo en el monte, sin comida, sin agua y pasando frío, humedad, mosquitos, pues no sabe ni cómo llegó hasta el municipio de Valladolid.
El señor Clemente tiene la esperanza de que algún familiar o amigo lo identifique a través de POR ESTO!, y lo ayude a regresar a su lugar de origen, pues comentó que no recuerda absoluta nada, ni su domicilio.
Afortunadamente, el abuelito lo está siendo apoyado por una familia que se ubica en el fraccionamiento San Isidro II, cerca de la Lavandería Azul, en dónde le proporcionan hospedaje, en lo que aparecen sus familiares.
En caso de no tener respuesta alguna de familiares, el señor será entregado a las autoridades correspondientes para que ellos puedan ayudar a Clemente a estar de nuevo con su familia.
Por su conducta, se presume que el adulto mayor tiene problemas mentales o quizás demencia senil, aunque no se puede asegurar nada al respecto
De esta manera, se informa a través de este medio de comunicación que quienes logren identificar a la persona de la fotografía informe de inmediato a sus familiares, amigos o conocidos, para que pronto esté en su hogar, o bien si se trata de una persona que no cuenta con familia, sea canalizado ante las autoridades correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC