Una ardilla, que se encontraba caminando, arriba de un poste de electricidad, de la calle 23 por 20 y 22 de Chocholá, dejó sin el suministro eléctrico, por unos instantes a los usuarios de esa calle.
Vecinos, solo escucharon, un fuerte ruido, que vino de un transformador de luz, y cuando salieron a ver qué es lo que pasó, se encontraron, que una ardilla fue fulminado, por la alta tensión al estar caminando arriba de un transformador.
La ardilla fue electrocutada en unos instantes, y cayó al suelo con todas sus viseras fuera, fue quemado por la corriente eléctrica y vecinos del lugar, salieron de sus casas, para ver lo sucedido, ya que la explosión, fue alarmante y muy fuerte.
Noticia destacada
Youtuber José Luis Crespo imparte conferencia 'Un triángulo. Mucha ciencia' en Mérida
Los vecinos se dieron cuenta, que fue una ardilla, que es lo que se produjo tal sonido y señalaron que la corriente eléctrica se fue por unos instantes y regreso, "lo bueno que no se quemaron los televisores, porque como es domingo, muchas personas se encuentran en sus casas viendo la tele, pero no se quemaron los aparatos electrodomésticos, dijeron. Puesto que la corriente eléctrica, regreso a la normalidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV