Yucatán

Escándalo en la Convención Tsunami de Mérida: Expositores denuncian malos tratos

Participantes de la Convención Tsunami de Mérida viralizaron una 'ola' de quejas en contra de los organizadores
Las quejas contra la Convención Tsunami de Mérida aumentan / Cortesía

Luego de la Convención Tsunami de Mérida que se realizó el pasado sábado 13 y domingo 14 , varios participantes han denunciado una serie de malos tratos por parte de los organizadores. 

A través de Facebook se dio a conocer que varios expositores tuvieron experiencias negativas, ya que después de pagar desde 3 mil hasta 10 mil pesos por participar, no les dieron lo anunciado. 

Noticia destacada

Llegada de vuelos matutinos al aeropuerto de Mérida genera caos vial

Noticia destacada

¿Cuál es el parque más antiguo de Mérida?

De acuerdo con la página de It's Kabisabi, menciona que no hay orden en la ‘convención más grande y exitosa del Sureste como dicen en sus redes sociales’. 

La expositora menciona que después de pagar, los organizadores de la Convención Tsunami de Mérida no les dieron publicidad, una mesa de buena calidad y sin manteles. 

Noticia destacada

Acusan a un hombre por fraude con cheques sin fondo a una empresa en Mérida

Noticia destacada

Farmacia Value en Mérida se niega a pagar utilidades; empleados se quejan

Sin embargo, al pedir una solución, estos señalaban que cambien la mesa con una del área de cocina, donde además, el staff no se hizo cargo de sus expositores, pero al tener a algún comerciante con un adeudo, estos llegaban a reclamar. 

En la polémica de la Convención Tsunami de Mérida, It's Kabisabi menciona que muchos fueron únicamente por la tiktoker y youtuber Chingu Amiga, quien menciona habría cobrado medio millón de pesos. 

La polémica continúa al señalar que registraron bajas ventas y hasta pérdidas, ya que asistentes fueron únicamente por la influencer y no para comprar sus productos. 

'Pues claro, esto sucede cuando invitas a una tiktoker normie con un público normie que solo va a verla y con la misma se va', menciona en Facebook. 

Además, menciona otro conflicto, luego de que un puesto de banderillas coreanas fuera retirado porque presuntamente la competencia se quejó de sus buenas ventas. 

'Pero creo que es un poco obvio: nunca escuchan. Nunca actúan. Nunca hacen nada. Siempre dicen “pasen las quejas y comentarios al staff”, pero bro, el problema es tu staff. La forma en como nos tratan o siquiera atienden dudas. Es lo mínimo que deben hacer, ESTAMOS PAGANDO por participar en tu evento. Entonces, ¿cómo le hacemos? Porque nadie va a querer volver a un sitio donde ni siquiera dan un contrato al pagar mesa', reclamó It's Kabisabi. 

Con más de 500 comentarios y mil compartidas, se suman más quejas contra la Convención Tsunami de Mérida, donde señalan que no regresaron por los malos tratos, así como personas del staff, quienes mencionaron que les pagan muy poco por dos días. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC