En redes sociales circula una denuncia ciudadana donde exponen a una taquería del municipio de Valladolid, donde en uno de sus platillos, un comensal encontró una colilla de cigarro.
Fue a través de Facebook donde se expuso la denuncia, donde señalan que durante la noche, comensales acudieron a comer a la taquería 'El Paisa'.
Noticia destacada
Aclaran lío territorial de Punta Laguna, comunidad entre Playa del Carmen y Valladolid
De acuerdo con lo difundido, los clientes pidieron unas 'gorditas', pero al comer una de ellas, dentro fue hallado un cigarro, el cual ya había sido consumido.
Al reclamar lo ocurrido, el cajero se negó a devolver el dinero de la comida, asegurando que de las gorditas, ya se habían consumido dos.
'Hacemos mención de que al momento de morderlo, nos dimos cuenta de algo extraño y efectivamente algo estaba mal, nos encontramos con el cigarro que estábamos a nada de ingerirlo, es evidente que toda la carne que se estaba vendiendo el día de hoy ya se encontraba contaminada', indican en la denuncia.
La denuncia ciudadana se ha vuelto viral en redes sociales, donde alertan a habitantes de Valladolid a tomar precauciones respecto a los platillos que se consumen.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC