Elementos de la Guardia Nacional detuvieron ayer al conductor del auto placas DJV-22-45, del Estado de Campeche, por prestar su servicio de manera irregular en las inmediaciones delAeropuerto Internacional de Mérida.
Noticia destacada
Vuelos desde el aeropuerto de Mérida despegan con hasta un 75% de ocupación este sábado
Elementos a cargo de la unidad 709308 detuvieron al conductor de la camioneta cuando este se dirigía a la avenida Internacional, le pidieron bajar a las personas que iban en su interior y a las que había recogido en el aeropuerto sin cubrir el derecho de piso correspondiente.
Noticia destacada
'Infierno' en el aeropuerto de Mérida; suspensión del aire acondicionado sofoca a los pasajeros
Durante varios minutos los agentes revisaron la documentación de la unidad como de la persona a cargo de la misma, posteriormente la escoltaron rumbo a la avenida Internacional y al parecer con la intención de trasladar la unidad a los patios de la estación de la GN ubicada en esa vía, donde funcionó la oficina de la extinta Policía Federal de Caminos (PFP).
Los Uber
Cabe mencionar que a pesar de la constante presencia de elementos de la Guardia Nacional, los operadores de las diferentes plataforma de servicio de taxi insisten en ofrecer sus servicios en el aeropuerto, por lo que a diario se detienen y multan por lo menos a dos o tres unidades que no se conforman con que se les permita llevar pasajeros.
Los Uber no quitan el dedo del renglón y buscan la manera de cargar pasaje en los alrededores del aeropuerto, especialmente en las calles de la colonia Crescencio Rejón que colindan con la terminal aérea, donde de manera abierta se paran a esperar a los clientes para evitar que estos caminen hasta la avenida Internacional, donde ya no puede intervenir la GN.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA