Previo al estreno de la novela Tierra de Esperanza, en entrevista para POR ESTO! los protagonistas Andrés Palacios, Carolina Miranda y su antagonista Sergio Goyri, hablaron sobre sus personajes y sobre la historia que se realizó en la Hacienda Poxilá, Umán, en Yucatán.
El actor Andrés Palacios valoró la buena relación con sus compañeros en la telenovela de Televisa, especialmente con su coprotagonista Carolina Miranda, lo que les ha permitido desarrollar: “Una historia muy realista, pero con situaciones muy chuscas; es por la relación de nuestros personajes, que son de mundos muy distintos y chocan la mayoría de las veces”, explicó Palacios.
Noticia destacada
Ella es la famosa yucateca que se unirá al elenco de Tierra de Esperanza, nueva novela de Televisa
Noticia destacada
Él es el yucateco que participará en Tierra de Esperanza, nueva novela de Televisa
Sobre el clima y su participación en el melodrama, Carolina Miranda expresó: “Estamos muy contentos, aquí grabando, aunque nos ha tocado hacerlo a 40 grados”, además agradeció la oportunidad de tener su primer protagónico en una producción de Televisa y que la recibieran con tanto gusto y tanto cariño. “La fortuna es que varios de los actores nos conocemos de hace tiempo y hemos coincidido en las mismas escuelas o talleres.
Noticia destacada
Tierra de Esperanza: Ellos serán los villanos de la novela de Televisa grabada en Yucatán
Eso nos lleva a tener una mejor comunicación y comprensión de las escenas y de los textos”, explicó. “Con Caro ha sido muy fácil llevar a cabo las escenas”, detalló el galán. No obstante, destacó que para que una pareja en pantalla capture la atención del público necesita de una buena química y para ello hay que trabajarla. “Como actores, considero que es fundamental que construyamos esa química porque es una necesidad del guion”, afirmó. “No es algo que se da solo y ya”, aclaró.
Lo cierto es que el buen humor se pudo apreciar entre cada corte y durante los ensayos, por lo que los implicados en el proyecto auguran un muy buen resultado para disfrute del público televidente.
Por su parte, Sergio Goyri dijo que su personaje “Rutilio es un tipo muy religioso y eso se destaca desde su vestimenta, además de todo lo malo que va a ser durante todo el drama”, detalló sobre los matices que tendrá su personalidad. Compartió que ser de carácter fuerte en la vida real lo heredó de su papá: “Tenía muchas cualidades, pero nunca me dijo te quiero, lo que igual ha transmitido en la pantalla. No obstante, negó que sea como sus personajes y menos como Rutilio, quien es muy machista.
El experimentado histrión comentó que ha estado en Yucatán varias veces por trabajo, pero que esta vez iba a tratar de disfrutar su estancia y visitar algunos sitios junto a su esposa, entre ellos el cenote de Santa Clara.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC