Una madre de familia se manifestó frente la escuela primaria “Alfredo Lizagarra Azarcoya” en Ciudad Caucel de Mérida para exponer el caso de bullying que vive su hijo de 9 años.
Leslie K.T.P., madre del menor, indicó que su hijo sufre bullying por parte de un grupo de niñas, quienes incluso lo han amenazado con un cuchillo de plástico.
La madre ha solicitado apoyo de la directora del plantel, pero al no tener ninguna respuesta, decidió manifestarse frente a la escuela para exigir que la escuela atienda el caso de su hijo víctima de un grupo de niñas que lo insultan, humillan y golpean.
El enojo de la mujer aumentó luego de que el menor le dijera que las niñas lo amenazaron con un cuchillo de plástico, lo cual le generó problemas emocionales, por lo que se negó a acudir a la escuela y lloraba para no ir.
Luego de su protesta, la directora Seidy Novelo la atendió y dijo que investigaría el caso, además de que señaló que desconocía lo ocurrido. La madre indicó que anteriormente le había comentado la situación a la maestra Manuel del 3.º A de primaria, pero tal parece que esta nunca informó el caso de bullying.
De acuerdo con la madre, el menor tiene un soplo en el corazón, por lo que es atendido, y además es apoyado luego de la muerte de su padre, quien perdió la vida hace dos años por COVID-19.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC