Yucatán

Debido a una falla en un transformador del municipio de Chocholá que dejó sin luz a los habitantes, la CFE acudió a cambiarlo por uno nuevo

Debido a las altas temperaturas, que se está viviendo en Chocholá, el día de ayer comenzó a fallar la electricidad, que afectó gran parte del parque principal, y unas manzanas del alrededor, ya que un transformador de la calle 21 por 16 y 18, frente a la clínica del Seguro Social, comenzó a sacar chispas y candela, hasta que se quemó. Dejando sin el suministro de energía eléctrica, el parque principal y sus alrededores, y los comercios, que también sé quedaron sin luz desde a las 17 horas de ayer.

Hoy se observó la llegada de dos camiones de la C.F.E. trayendo un transformador nuevo, yá que hasta el seguro social, se quedó sin la energía eléctrica. La gente que observaba los trabajos de la C.F.E. estaba contenta, ya que anoche se quedaron en obscuras, y no había ventilación para dormir.

Doña Sofía Uicab, dijo que "bueno que vinieron a repararlo, con tanto calor, no se puede dormir. Y no llueve para refrescar la tierra. Los comercios que fueron afectados, tenían que apuntar, lo que se vendía, a través de notas, ya que la computadora, no estaba funcionando, por falta de energía eléctrica.

El parque principal quedó a obscuras, desde que cayó la noche. Y ya no se veía gente andando. Hoy al mediodía todo llegó a la normalidad, con la energía eléctrica, que hace mucha falta.

La policía municipal, tuvo que cerrar ambas calles laterales , para que el personal de la C.F.E., hicieran su trabajo. Sin ningún contratiempo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV