Desde hace unos días, un grupo de ebrios consuetudinarios, se congrega en La Placita en Acanceh, y al caer la noche se quedan a dormir tirados en los pisos del tianguis, ubicado en el mismo lugar.
Vecinos mencionaron que en el día, estas personas se congregan en una de las esquinas, aprovechando las sombras de un árbol donde se ponen a ingerir bebidas embriagantes y por las noches ya en estado de ebriedad se quedan a dormir ahí en el piso del tianguis bajo las láminas.
Noticia destacada
Ejidatarios de Acanceh, en la incertidumbre; no tienen Comisario desde hace más de dos años
Virginia Canché, una de las vecinas de La Placita, mencionó que había ocho personas que estaban ingiriendo bebidas embriagantes reunida bajo las sombras del árbol que se encuentra en una de las esquinas.
Señaló que un vecino que habita cerca del lugar, dio parte a la Policía Municipal y llegó una patrulla que los retiró del sitio, pero no pasó mucho tiempo y los borrachitos ya habían regresado al sitio.
La mujer expresó que algunos de estos individuos se quedan a dormir en el lugar tirados en el piso del tianguis, e incluso uno se quedó dormido en lo que viene siendo un macetero.
Los vecinos mencionaron que la presencia de estas personas en La Placita no está bien vista y que la Policía debería quitarlos.
Habitantes del rumbo indicaron que esas personas al no tener donde vivir se la pasan deambulando por todos lados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC