Para pasarla bien en Méridano hace falta tener la cartera llena de dinero, pues con muy pocos pesos puedes pasar una gran experiencia con todo lo que ofrece la ciudad para los que viven aquí y los que vienen de fuera.
Noticia destacada
Manuel Velasco se reúne con mujeres yucatecas y se compromete a cuidar de su seguridad en Mérida
Uno de los mayores atractivos de la ciudad blanca, es todo aquello que puedes encontrarte en una caminata por el Centro Histórico, desde la imponente Catedral de San Ildefonso, los edificios coloniales, los museos, parques y barrios tradicionales.
Caminata por el Centro Histórico
Ni siquiera es necesario gastar en transporte, llamase autobús o taxi, para moverse en el primer cuadro de la ciudad, pues a casi a todos lados se puede llegar a pie. Incluso, el recorrido de la Plaza Grande a Paseo de Montejo, se puede hacer caminando y en el camino disfrutar de las maravillas que ofrece la capital yucateca.
Noticia destacada
Desaparece hombre de 44 años al Sur de Mérida; fue visto por última vez el 23 de julio
Museos y galerías
Las galerías de arte y los museos son otra de las opciones para pasar un día en Mérida sin gastar tanto, pues en su mayoría la entrada es gratis, y en su defecto, existen descuentos para estudiantes, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
Cenotes
Lo mismo pasa con los cenotes, pues para entrar no hace falta pagar una gran suma de dinero, pues en ocasiones la entrada es gratis o los precios no rebasan los 10 pesos. Además no es necesario salir de la ciudad para visitar alguno, pues aquí también se pueden encontrar.
Desde hace ya más de una década, en Mérida cada domingo, en el Centro Histórico y el Paseo de Montejo, hay opciones para toda la familia a muy bajo costo. La Biciruta es la oportunidad ideal para recorrer las calles en dos ruedas, por los espacios que acaparan los autos. Es gratis si tiene bicicleta propia, aunque la renta de no pasa de los 50 pesos, por tiempo limitado.
Mérida en Domingo ofrece espectáculos gratuitos, como bailes y show cómicos para todo el que guste de pasar una tarde en la Plaza Grande, donde comprar un helado, un granizado o un marquesita es la opción ideal para no dañar el bolsillo, pues con 100 pesos puedes pasar un rato increíble.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA