Un becerro de unos 300 kilos causó pánico en habitantes de varias colonias de Tizimín, pues inicialmente se le vio deambular sobre la calle 51 con 46 y tiempo después ingresó en dos viviendas de la calle 52 entre 65 y 67 donde causó daños por lo que fue necesaria la intervención de la Policía para atraparlo y trasladarlo al corralón en lo que aparece el dueño.
Tras el reporte de un bovino en calles del centro se movilizaron unidades de la Policía para ubicarlo, pues había temor de que alguna persona resultara lesionada o se impactara contra algún motociclista o vehículo, pues corría sin control.
Noticia destacada
Sindicalizados del Ayuntamiento de Tizimín demandan al alcalde Pedro Couoh por falta de pago
Después de varios minutos sin poder dar con la res, los agentes recibieron el reporte que estaba en la calle 52 entre 65 y 67, donde entró en dos casas. Al llegar, los oficiales con apoyo de otras personas procedieron a lazar al animal que presentaba varias heridas que se causó a chocar con algunos objetos.
Noticia destacada
Roban libros y material didáctico en una primaria de Tizimín; es la tercera vez en un mes
Después de 20 minutos, fue atrapado y llevado en la caja de una patrulla al corralón. El becerro lleva un arete con el número 5597.
Ante la autoridad se presentaron Manuel Castillo y Agustín Chan Chi para informar que el animal causó daños en sus viviendas. Se les comunicó que acudan a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV