PROGRESO, Yucatán- El malecón del puerto volvió a tener la llegada de patrullas de la SSP y paramédicos de la Cruz Roja a sus inmediaciones, ahora a causa de un trabajador que en plena jornada laboral tuvo un accidente tras caer de una altura de dos metros y llevarse lesiones que ameritaron ir al hospital.
El incidente se tuvo alrededor de las tres de la tarde en la calle 80 por 21 y 23 cuando un descuido hizo caer y obligar a sus compañeros a llamar al 911 para solicitar ayuda, ya que aparte de que el colaborador que realizaba instalaciones en el sitio acabó con dolores, también permanecía confundido en el piso del establecimiento.
Noticia destacada
Protección Civil analiza daños por el incendio de seis bodegas en la vía Mérida-Progreso
El agraviado fue identificado como Denis O.A.C., de 50 años de edad. La empresa se hizo cargo de los gastos médicos debido a que el suceso se presentó en horas de trabajo, por lo que el hombre fue valorado en el centro médico americano del mismo centro de Progreso.
Cabe mencionar que esta fue la segunda intervención consecutiva de las autoridades en el malecón “Romeo Frías Bobadilla”, luego de que el pasado miércoles una abuelita tuvo afectaciones a causa de un “golpe de calor” que padeció en su estadía en la playa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL