Las abuelitas son una bendición en la vida de los nietos, ya que se crea una relación muy especial y un vinculo que jamás se puede romper e irrepetible que no se puede definir con palabras.
Las abuelitas y los abuelitos son los que más consienten, protegen, enseñan y son los mejores cómplices en la vida de los niños, ya que se vuelven un refugio cuando los padres suelen ser estrictos en algunos casos.
Siempre tienen ese don de hacernos más felices y sacarnos una sonrisa en cualquier momento de tristeza, en Yucatán, cuando visitas los pueblos y la ciudad de Mérida, son las primeras en recibirte, de darte un abrazo, de brindarte toda la comida que quieras por que al llegar de un lugar debes estar cansado y con mucha hambre, tranquilo, siempre habrá un plato de comida para ti.
Debido a que ellas nos tratan de lo mejor, nosotros debemos darles el doble, incluso hasta el triple, llenarnos de amor, de abrazos y besos, ya que se sienten queridos y según estudios el estar en contacto con los nietos les alarga la vida.
Debes tener cuidado en hablar con las abuelitas de Yucatán, ya que decirles 'abuela' no suena tan lindo como decir 'chichí', ellas al escuchar que se los dices de esta forma, te querrán el doble, así que la próxima vez que las visiten grita con todas tus fuerzas ¡Ya vive chichí! ¿Qué vamos a comer?
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV