Una jornada de vuelos con retrasos que van desde los cuatro a 22 minutos hasta las siete horas de espera fue lo registrado durante este lunes en el Aeropuerto Internacional de Mérida.
El más afectado fue el 1427 de United de la ruta a Houston con demora de 02:15 horas al despegar a las 09:15 rumbo a la ciudad tejana.
Noticia destacada
AMLO saluda y recibe regalos de simpatizantes en Mérida; se reunirá con Mauricio Vila
Los únicos que han despegado puntualmente fueron el 827 de Aeroméxico a las 09:42 horas y el 1015 de Volaris, este último lo hará a las 10:20 a la Ciudad de México, así como el 4449 a Tijuana a las 10:32.
Faltan por operar otros siete, cinco de ellos a la metrópoli, los otros hacia Querétaro y La Habana. Por la tarde noche están previstos 13 vuelos más, seis a la capital del país y los demás hacia Miami, Dallas, Monterrey (2), Guadalajara (2) y Villahermosa, que no reportan complicaciones de salida.
En relación con los 17 vuelos de llegada, han aterrizado 11 y falta cinco de la Ciudad de México y uno de Veracruz, así como otros 18 por la tarde y noche.
La mayor parte de los vuelos como ya es costumbre en este período de vacaciones el 90 por ciento de los usuarios son personas que llegan de vacaciones o se regresan a sus lugares de residencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC