Tras su exitosa presentación en un foro ubicado al Norte de Mérida, Yuri partió rumbo a la Ciudad de México muy contenta del público yucateco, el cual le continúa siendo fiel a pesar de que la cantante no pisaba estas tierras desde hace 5 años.
“Fue fantástico el público yucateco, me voy contenta porque estuvo lleno el lugar. La gente se sabía todas mis canciones”, expresó.
Noticia destacada
Con mensaje de amor, Yuri sube al escenario a Wendy en concierto, pero fans la tachan de hipócrita
Tras su paso por la terminal aérea, muchos fanáticos reconocieron a la veracruzana, quien no dudó el ningún momento en autografiar algunos discos y tomarse fotografías con sus seguidores.
“Me voy feliz”, repetía la cantante, quien desde hace algunos días llegó a la ciudad para hacer promoción de su espectáculo.
Su paso por el lobby no pasó desapercibido, y siempre se mantuvo muy sonriente y agradecida con el público.
Finalmente, manifestó sentirse lista para su próximo show, que será el 15 de septiembre, en la ciudad de Cancún en el vecino Estado de Quintana Roo, donde dará el Grito de Independencia.
Yuridia Valenzuela Canseco, conocida artísticamente como Yuri, es una cantante, actriz y presentadora de televisión mexicana. Comenzó su carrera desde adolescente en su Estado natal. En 1978, lanzó a la venta su primer álbum discográfico, titulado Ilumina tu vida. Sin embargo, fue en 1980 cuando alcanzó reconocimiento a partir de su participación en el Festival OTI de la Canción de ese año.
En 1981, con su álbum Llena de dulzura y su sencillo Maldita primavera —versión de Maledetta primavera, de Loretta Goggi—, la llevó a alcanzar el éxito internacional en Latinoamérica y España. Rompió récords de ventas y se convirtió en la primera cantante latinoamericana en ganar discos de oro en Europa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC