María Leonor Fonseca García estuvo gran parte de la mañana indagando en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Mérida por su hijo Ricardo Mendoza Fonseca, que lleva más de dos semanas desaparecido.
Fonseca García explicó que su hijo vino a Mérida a principios de agosto pasado con el objetivo de trabajar como obrero en las obras del Tren Maya y hace dos semanas le habló para pedirle dinero para regresar a la Ciudad de México, porque lo asaltaron y le quitaron todo el dinero que tenía y sus pocas pertenecías.
Noticia destacada
Hombre envía aterrador mensaje desde el aeropuerto de Mérida; 'me quieren descuartizar'
“Mi hijo sufre lagunas mentales y consume bebidas embriagantes, motivo por el cual lo despidieron a principios de este mes y según nos informó, ese mismo día lo asaltaron y no tenía ni para comer”, nosotros vivimos en Texcoco y quiero me ayuden a localizarlo, tengo dos semanas preguntando por él, especialmente en Maxcanú, rumbo por donde estuvo trabajando.
Me comentan que lo vieron en esa localidad hace dos una semana y desde entonces nadie lo ha vuelto a ver. He recorrido parques, hoteles, etc., en el centro de la ciudad estuve preguntando, pero nadie me ha podido dar información sobre su paradero y estoy desesperada, porque ya se me agotó el poco dinero que traje y no tengo dónde hospedarme, lo que es angustiante.
Por fortuna, una empleada de seguridad se ofreció a darle alojamiento por unos días, lo cual agradece y solo espera encontrar a su hijo para regresar a la capital del país, donde vive otro de sus hijos que no pudo acompañarla, porque sufrió un accidente y se lesionó gravemente y ahora es pensionado.
Por eso, pide a la comunidad su ayuda, no monetaria, sino información que pueda servir para ubicar a su hijo y ambos retornar a la metrópoli, su hijo es de tez morena, mide 1.75 metros de altura y pelo entrecano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM