Después de seis meses de planear su viaje a Mérida, finalmente el proyecto se hizo realidad, dijo Donaciano Cruz Hernández, que llegó ayer de Monterrey acompañado de su familia, con la intención de conocer los atractivos turísticos del Estado.
Cruz Hernández dijo que solo estarán cinco días en la entidad, iniciando su recorrido en Progreso, a donde se dirigieron ayer tan pronto como llegó la camioneta que rentaron para su traslado a esa zona de la costa yucateca. Después de registrarse en el hotel ubicado frente a la playa, saldrán a darse un chapuzón y deleitarse con un rico plato de pescado frito y un coctel de camarón. Por la noche saldrán a recorrer el malecón.
Noticia destacada
Mauricio Vila inaugura el nuevo centro de asistencia 'Casa Otoch' en Mérida: EN VIVO
Hoy por la mañana van a conocer el puerto de Chelem o Chuburná, a menos que la mayoría decida irse hacia el otro extremo y visitar Chicxulub o Telchac Puerto, donde les indicaron uno puede escoger hasta el pescado que desea consumir.
Noticia destacada
INAH planea la reapertura del Teatro José Peón Contreras de Mérida sin estar restaurado totalmente
Los otros días serán para conocer Uxmal o Chichén Itzá y el lunes el Centro Histórico de Mérida, antes de regresar a Monterrey ese mismo día por la tarde.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM