Yucatán

Elección de Rommel Pacheco a la Alcaldía de Mérida, un sinónimo de la derrota: Rafael Echazarreta

El diputado Rafael Echazarreta Torres mencionó que tener a Rommel Pacheco en las elecciones de 2024 llevaría a Morena a perder puntos en Mérida
Rafael Echazarreta nuevamente rechazó a Rommel Pacheco en Morena / Especial

El diputado Rafael Echazarreta Torres fijó su postura sobre la elección deRommel Pachecocomo precandidato para la Alcaldía de Mérida, señalando que es un sinónimo de la derrota, asegurando que llevaría a Morena a perder en 2024. 

Ante las cámaras, el aspirante a la Alcaldía de la capital en 2024 por Morena señaló que el partido perdería puntos en Mérida con la designación del expanista Rommel Pacheco Marrufo.

Noticia destacada

Actor de Hollywood se lanza contra Rommel Pacheco; ¡lo llama traidor!

Noticia destacada

Morenistas rechazan a Rommel Pacheco como precandidato a la Alcaldía de Mérida

"Rommel Pacheco es el sinónimo de la derrota, y sobre todo de la burla a la opinión pública; Yucatán es un pueblo informado, y querer vender el gato pardismo, nos van a castigar en las urnas; lo que sigue es la caída estrepitosa del partido", compartió. 

Noticia destacada

Rommel Pacheco irá por la Alcaldía de Mérida en 2024 con Morena, confirma Mario Delgado

Noticia destacada

Presunto equipo de Rommel Pacheco ataca a manifestantes que lo rechazan en Morena: VIDEO

Fue el pasado domingo 31 de diciembre cuando Morena compartió que el deportista yucateco será el precandidato a la Alcaldía de Mérida, dejando fuera de la contienda a Rafael Echazarreta y el también expanista Manuel Díaz Suárez, quien también estalló en contra de esta elección. 

Durante una conferencia de prensa, calificó públicamente al diputado federal Rommel Pacheco Marrufo de ser el 'Caballo de Troya', para llevar a ese movimiento a la derrota en la Alcaldía el próximo 2 de junio.

El exdiputado panista externó su decepción al participar en un proceso que desde el principio estuvo amañado y se mostró la cargada a favor del exclavadista olímpico.

“Se ve complicado el tema de la Alcaldía de Mérida para Morena. Han justificado la popularidad en vez de la capacidad y trayectoria política”, señaló.

“Veo un exceso de confianza, triunfalismo y soberbia”. Afirmó que le preocupa que varios partidos políticos se pongan de acuerdo entre ellos, pues estarían burlándose del pueblo, informando que no puede impugnar el resultado porque desde el principio firmó un acuerdo para participar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC