Con la presencia de los reyes Alfonso Arceo Díaz y Josseline Valdez Ortega, así como de los monarcas infantiles, juveniles, adultos mayores y con discapacidad, se puso en marcha oficialmente el Carnaval de Mérida 2024 con la Quema del Mal Humor.
Previamente, Morita Ruiz Hagar recibió el Premio Rey Momo. Después, dio paso al show musical de Merenglass en los bajos del Palacio Municipal de Mérida.
Noticia destacada
Carnaval de Mérida 2024: Estas son las rutas de camiones y horarios para llegar gratis
Apenas subieron al escenario, los integrantes de la agrupación exhortaron al público a ponerse de pie y a bailar. “Levanten la mano y saluden a la cámara que este concierto lo estamos grabando”, aseguró Ramón Glass.
Momentos antes, se escucharon fracciones de sus temas más conocidos como La mujer del pelotero y Kulikitaka; mismas que cantó después, cuando el baile ya se había desbordado.
Noticia destacada
Carnaval de Mérida 2024: Horarios de los desfiles, conciertos y artistas invitados
Como se mencionó, la realeza completa del Carnaval de Mérida 2024 engalanó la cancelación del Mal Humor, pues estuvieron presentes:
- Jolette Jiménez Canto y Jesús Borges Bastarrachea, monarcas infantiles.
- Yericka Dorantes Alpuech y Patricio Valle Canto, reyes juveniles.
- José Luis González Cámara y Liliana Franco Aguilar, reyes con discapacidad motriz.
- Humberto Marín Ramírez y Berenice Sonda King, monarcas con discapacidad intelectual.
- Mario Herrera Flores “Mario III” y Míriam Olivia Arceo Reyes, soberanos de adultos mayores.
La Quema del Mal Humor, en realidad, fue un deseo expreso para que la gente se divierta al máximo en los próximos días. El cielo se iluminó con pirotecnia, con la oficialización de las celebraciones carnestolendas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR