Luego del registro de Joaquín Díaz Mena como candidato a Gobernador por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que se dará una sorpresa en las elecciones de este año y será el próximo gobernador de Yucatán.
En entrevista con la periodista Sabina Berman, en el programa “Largo aliento”, el líder morenista aseguró que no tienen ninguna duda del aspirante a Gobernador que representa a los partidos de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México.
Noticia Destacada
Con Claudia Sheinbaum, Progreso tendrá el impulso turístico que se necesita: Huacho Díaz
Aseguró que el trabajo realizado al frente de la delegación de Bienestar, habla por él, ya que ayudó a que los programas sociales de la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones de Yucatán.
Mario Delgado recordó que “Huacho” Díaz Mena fue pieza clave en 2018, cuando fue candidato a Gobernador por Morena, pues aun sabiendo que no tenía posibilidades de ganar, aceptó competir y cumplir la encomienda de aportar votos a Andrés Manuel López Obrador para que ganara la elección presidencial en Yucatán.
Por todo lo anterior, se logrará que Yucatán se pinte de guinda, color que invadirá por completo el Sureste de México.
Intercampañas
Respecto al periodo de las intercampañas, expuso que la dirigencia de Yucatán continúa con los trabajos preparatorios, alistando sus cuadros, registrando a sus candidatas y candidatos a todos los cargos de elección popular que estarán en juego.
De igual forma, se convoca a sus militantes, simpatizantes y fundadores a salir unidos, organizados y en movilización para llevar al triunfo a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, a "Huacho” Díaz Mena, y a todas y todos sus aspirantes a las alcaldías, diputaciones locales y federales y a la Senaduría por Yucatán.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG