En 2010, Nuestra Belleza México 2010, tuvo una participante que rompió con los estereotipos establecidos rumbo al clasificatorio para Miss Universo. Se trata de María Fernanda López Cuéllar, representante de Yucatán, quien se atrevió a salir a la pasarela con el cabello corto, lo que llamó la atención del público y del jurado, pero ¿Qué ocurrió con ella?
Noticia destacada
Miss México reacciona a salida de Lupita Jones de Mexicana Universal: "Es karma, todo se paga"
Noticia destacada
Ella es la guapa Miss México que formará parte de los nuevos conductores de Venga la Alegría
Con 22 años de edad, la nacida en Mérida, la madre de María decidió denunciarla en el concurso que dirigía, en ese entonces, Lupita Jones. "Cuando el concurso llegó, jamás pensé lograr que lo que después pasó", comentó a través de un video.
Sin embargo, no fue su experiencia en el concurso lo que llamó la atención, sino su aspecto físico, ya que era diferente a lo que se veía en las fotos que iba compartiendo en su video de TikTok.
Su presencia en el concurso lo calificó como un "frijol negro en el arroz", donde tuvo que tomar clases de nutrición y actuación, "para convertirme en la señorita que ahora soy".
"Por si algo aprendí que para bailar en calzones y en tacones no cualquiera tiene ese don", añadió.
La imagen de María Fernanda es más urbano, playeras y blusas amplias, así como pantalones, dejando atrás la imagen de glamour que derrochó en aquella pasarela, y con el pelo aún más corto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG