En solemne ceremonia, esta mañana se inauguró el vuelo de Mérida-Atlanta, a través de la cual se abre la posibilidad de que la capital de estado quede conectada a más de 100 destinos turísticos de los Estados Unidos de Norteamérica.
En su participación, el director regional del grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) Lic. Héctor Navarrete Muñoz destacó la importancia de esta nueva conexión a un aeropuerto en el que transitan más de cien millones de pasajeros por año por lo que agradeció el apoyo de Aeroméxico por este esfuerzo por ubicar a Yucatán en el primer plano de la industria turística prueba de ello es la visita de los reyes de Suecia al estado que utilizaron esta línea aérea.
Por su parte, el vicepresidente nacional de ventas de Aeroméxico, Pascual Esperanza, mencionó que esta ruta es la sexta de las trece que planea establecer entre México y los Estados Unidos en alianza con Delta Airlines, con la nueva ruta se incrementa la oferta de asientos en siete por ciento a nivel nacional y diez por ciento en lo particular hacia uno de los aeropuertos más importantes del mundo, donde se puede llegar al 80 % de los destinos del país del Norte.
En abril las frecuencias serán cuatro por semana y en julio volverán a ser todos los días y actualmente ofrece 80 vuelos diarios en nueve rutas a nivel nacional.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC