El candidato prianista Renán Barrera Concha imita estrategias de campaña de su contrincante del partido Morena, Joaquín Díaz Mena. El aspirante aseguró a las mujeres, en un mitin dirigido a ellas, que les estaría entregando una tarjeta mediante la que se les depositarían 3 mil pesos.
Al preguntarle al respecto, dijo que en breve dará a conocer las bases para obtenerla: esta estrategia habría sido anunciada hace unos días por el candidato morenista.
Otra de las iniciativas que utilizó fue el de una botarga de su imagen: la del Huachinango ha acompañado al candidato Díaz Mena desde el inicio de su campaña. El acarreo continúa, aunque en esta ocasión los autobuses dejaban a la gente y se retiraban.
Dijo que esa zona de Mérida es la que ha trabajado más, aunque se ha podido constatar que hay poca iluminación en varias calles; además de que varios de los parques están en mal estado, uno de ellos es el hundido de San José Tecoh, que se ubica a unas calles de donde tuvo la reunión con las mujeres.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR