Yucatán

Ella es la joven que acusaron de comerse un gato en Kanasín

La mujer fue encontrada junto a un gato en Kanasín, Yucatán, por lo que aseguraron que se lo estaba comiendo
La joven padece de esquizofrenia / Especial

Una joven de 24 años de nombre Esmeralda ha sido señalada por supuestamente comerse un gato en Kanasín, Yucatán; sin embargo, eso no fue así. El felino estaba completo, situación que fue confirmado por las autoridades, pero, ¿Qué fue lo que ocurrió?

Se informó que es originaria de Hecelchakán, Campeche, era casada y con un hijo, pero su pareja la abandonó y obtuvo la custodia del menor. Fue el pasado 21 de julio del 2023, cuando la joven fue vista por última vez en el Centro de la ciudad de Mérida, por lo que se emitió el protocolo Alba.

Noticia destacada

Desmantelan 'narcobodega' en Kanasín; había 154 kilos de droga

Noticia destacada

La triste historia detrás de una joven que pensaron que se comía un gato en Kanasín

El pasado lunes 4, del año en curso, fue encontrada deambulando y se le remitió al Psiquiátrico, donde recibe tratamiento, por un padecimiento mental. Luego fue dada de alta y regresó a Kanasín. Según la versión de vecinos, fue expulsada por algunos pobladores y es por eso que caminó hasta Tixkokob, donde fue encontrada semidesnuda.

De acuerdo con algunos que la conocieron, parece ser que dejó de tomar el tratamiento del padecimiento de esquizofrenia, hasta que fue encontraba en Kanasín.

¿Dónde está Esmeralda, mujer acusada de comer un gato?

Su ex pareja, de nombre Edwin, asegura que tras lo ocurrido ha intentado hacerse cargo de la joven, ya que su familia la ha abandonado, y hasta el momento se encuentra ingresada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG