El candidato a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, quien fue Alcalde de Mérida durante nueve años, reconoció que el problema de calles sin pavimentación, baches y movilidad en la ciudad es serio, pues está mañana junto a la candidata a la presidencia Municipal por el PRI/PAN, Cecilia Patrón Laviada, presentaron un plan para movilidad y calles, en la Hacienda Anicabil.
Asimismo, Barrera Concha, dijo que desde hace 14 años la movilidad empezó a ser un problema y que cada vez es peor, dejando en claro que la capital yucateca no tuvo avance.
Noticia destacada
Renán Barrera, sin propuestas para el sector turístico; llega a reunión sin un plan de trabajo
Patrón Laviada, dijo que el tráfico y las largas esperas en los paraderos representa un reto para los meridanos y que no se trata sólo de tapar los baches, sino de darles más alternativas.
Recalcó que la ciudad debe tener banquetas, pasos peatonales en buen estado para caminar de forma segura, porque aseguró que la movilidad no es sólo de autos y trasporte público, sino también para los que caminan, van en bicicletas y para las personas con alguna discapacidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG