Tras la reunión entre los representantes de los oferentes y artesanos del programa 'Mérida en Domingo' con las autoridades del municipio, se llegó al acuerdo de que temporalmente su nueva sede se ubicará en el Parque de Santa Ana.
El representante de los oferentes, Gabriel Marrufo, fue el encargado de anunciar a los 400 artesanos de la decisión, catalogándolo como una “buena noticia”.
“Se llegó el acuerdo de que todos estemos unidos y no nos dispersen, nos están poniendo en un lugar donde hay flujo turístico y nos darán las mayores comodidades, será en el parque de San Ana”, comentó.
Señaló, que en el lugar se ubicarán cultura, artesanos, fritangueros y área de comida, asimismo, el municipio se ofreció a darles promoción todos los fines de semana en las redes sociales.
Pidió, a los 400 involucrados que entiendan la situación, donde se les resaltó que las autoridades le afirmaron que será temporal.“No hay fecha para que terminen los trabajos de la Plaza Grande, pero apenas lo terminen, regresamos para acá, lo vamos a sufrir un poco, pero vamos a poder seguir trabajando”, afirmó.
En este sentido, los oferentes pidieron que se les dé la garantía por escrito que cuando los trabajos concluyan ellos podrán a regresar a laborar en la plaza principal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG