Al reiterar que su gira de agradecimiento por todos los municipios del Estado tiene también el objetivo de seguir escuchando a la gente, el gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, dio dijo: “Estamos trabajando en el proceso de transición para garantizar que sea organizado, transparente y honesto”.
Aseguró que el suyo será un gobierno sólido, de la mano del pueblo, y adelantó que en esta etapa de la transición analiza los mejores perfiles para que a partir de octubre se integren como parte de su equipo.
Noticia destacada
Joaquín Díaz Mena planea más restructuraciones en las secretarías del Gobierno de Yucatán
El futuro mandatario local recientemente se reunió con personas de la sociedad civil, a quienes reiteró su intención de gobernar con ellos; “gracias a todos ustedes, amigos, porque con su apoyo, el primero de octubre vamos a empezar una nueva etapa para Yucatán”, afirmó.
En la reunión estuvieron integrantes de la sociedad civil, especialistas de diversas áreas que lo han ayudado en la planificación de sus propuestas de campaña, la conformación de su plan de trabajo y su proyecto de gobierno.
Noticia destacada
Joaquín Díaz Mena analiza sus planes para construir ‘el mejor Gobierno de Yucatán’
En esa ocasión, Díaz Mena pidió a su equipo de trabajo, traducir su propuesta de campaña en políticas públicas que solucionen lo que al ciudadano le aqueja; “debemos entender muy bien las áreas del gobierno para ir palomeando cuáles se quedan como están, cuáles le cambiamos de nombre y de facultades, una reingeniería en algunas secretarías, porque el organigrama del gobierno debe responder a nuestro compromiso con la sociedad”, reiteró.
“Vamos a empezar a escribir esta historia del segundo piso de la Cuarta Transformación, porque como dijimos en campaña, vamos a trabajar todos los días por los que menos tienen”, afirmó el Gobernador Electo, quien enfatizó nuevamente la importancia de disminuir la desigualdad.
GC