Un motociclista de Dzilam González terminó en el hospital de Motul tres sufrir un accidente en la carretera Izamal-Tekal de Venegas.
Tomas de Jesús B.T. de 30 años de edad, por la mañana del jueves, llegó a la ciudad de Izamal para trabajar como cada semana, pues por la noche al terminar su jornada, tomó su motocicleta Bajar D400 color negro con placas 44DJP7 y tomo la carretera Izamal-Tekal de Venegas rumbo a su domicilio en Dzilam.
Dicho motociclista, al llegar a la ‘curva del diablo’ ubicada frente a la hacienda Sac-Niteh, repentinamente perdió el control del manubrio y se salió de la vía, avanzando dentro el monte unos cuatro metros, rasurando todo lo que ja ja a su paso hasta que el vehículo se frenó con el alambre de púas.
Tras el percance, el motociclista sufrió varias heridas expuestas, tanto en el pie como en los brazos, las cuales sangraban.
Varios conductores que circulaban por la zona, al ver lo que ocurrió, dieron parte a las autoridades y en cuestión de minutos arribaron elementos de la policía municipal de la ciudad para abanderar el lugar.
Posteriormente, llegaron los paramédicos de la ambulancia 21-PC, quienes valoraron al motociclista y lo trasladaron al hospital de Motul para una mejor atención médica, ya que al parecer tuvo una fractura en el brazo.
La carretera fue cerrada momentáneamente para que las autoridades trabajaran en el lugar para atender al motociclista herido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC