Una vez más, clientes de los cuatro vuelos mañaneros de Volaris se arremolinan frente al mostrador en espera de sus pases de abordar, en el Aeropuerto Internacional de Mérida.
La llegada de los vuelos 4220, 1014, 7110 y 7334 de Volaris entre las 06:55 y las 07:57, dos de la capital del país y otros de Guadalajara y Silao, propiciaron la formación de una larga fila frente al mostrador de la línea aérea para registrarse y obtener su pase de abordar, quienes y por fortuna ninguno reportó inconformidad alguna y los vuelos antes mencionados regresaron a su punto de partida en los horarios de costumbre.
Otros trece vuelos están programados para aterrizar entre las 08:30 y las 13:31 horas, ocho de ellos desde la Ciudad de México y los otros de Toluca, Oaxaca, Atlanta, dos de Monterrey y uno de Guadalajara.
Por la tarde-noche están previstos quince más ocho de la metrópoli y los demás de Puebla, La Habana, Dallas, Houston, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez y Miami.
Vuelos de salida
En relación con los vuelos de salida, han despegado nueve, cuatro a la capital del país y otros a Guadalajara (2), Monterrey, Dallas y Houston.
Entre las 09:00 y las 13:47 horas están programados siete más a la capital azteca y los demás a Silao, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Querétaro y Oaxaca.
Once más lo harán en el turno vespertino y nocturno siete a México y los restantes a Monterrey, Puebla, La Habana, Miami y Atlanta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC