Yucatán / Mérida

Club de Leones Mérida estrena directiva; Enrique Toraya, su nuevo Presidente

Este domingo tomó protesta Enrique Toraya Espinosa como el nuevo Presidente de la asociación civil Club de Leones Mérida.
Dentro de sus actividades se encuentran la mitigación del hambre, protección del medio ambiente, / Daniel Silva

Con la misión de llevar ayuda a las personas que más lo necesitan, la nueva mesa administrativa del Club Leones Mérida A.C, tomó protesta esta tarde; el presidente Enrique Toraya Espinosa, señaló que los objetivos de esta administración son continuar con las actividades para la mitigación del hambre, protección del medio ambiente, atención al cáncer infantil, apoyo a casos de desastres, programas dirigidos a la juventud, jornadas de salud para la diabetes y salud visual, entre otras cosas que beneficiarán a miles de yucatecos de Mérida y el interior del estado.

Señaló que como sus predecesores, continuarán realizando las jornadas de salud visual los jueves de cada 15 días en la plaza grande, que por remodelaciones de la misma, se tuvieron que mover temporalmente al parque de la mejorada y que todos los viernes realizan exámenes optométricos en la Casa Club García Ginerés.

Entre las acciones se encuentra realizar las jornadas de salud visual los jueves de cada 15 días en la plaza grande / Daniel Silva

De igual manera, comentó que, estarán realizando visitas a municipios y comisarías en el estado, para llevar caravanas de salud, donde se podrán hacer diagnósticos, dar información sobre diversas enfermedades, como: la diabetes, cáncer infantil, entre otros. Además, de apoyar con la mitigación del hambre en zonas vulnerables y de escasos recursos, así como programas dirigidos a los jóvenes para que tengan un mejor desarrollo.

Señaló que, desde que asumió su cargo el pasado 1 de julio, junto con la Secretaria, Rubí Serrano Cardeña y el tesorero, Alonso Chablé; quienes continuarán con la misión y visión leonística con su lema “Nosotros Servimos” con actividades con las cuales también participarán los cachorros, que son jóvenes con ganas de servir al prójimo, velando por el bienestar de los yucatecos.

JG