El vuelo 220 de Volaris procedente de la Ciudad de México fue desviado esta mañana a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, porque la aeronave no pudo aterrizar debido a la neblina, según pasajeros que se comunicaron con sus familiares que los esperaban en el aeropuerto de Mérida.
Lo cierto es que el vuelo debió llegar a las 07:11, el cual salió de Cancún a las 08:30 horas y se espera llegue a la terminal aérea de Mérida pasadas las nueve horas.
Entre los pasajeros destacan alumnos de la Facultad de Arquitectura de la UNAM que vienen a realizar estudios en el Puerto Mágico de Sisal como se informa en nota aparte.
Hasta el momento han aterrizado ocho vuelos, cinco de estos de la metrópoli y uno de Monterrey, este último lo hizo con 25 minutos de atraso, y uno de Cancún, los demás adelantados entre los 4 a 17 minutos, uno de Guadalajara, con 7 minutos de adelanto.
Faltan por llegar tres más desde la capital del país y otros de Miami, Guadalajara y Monterrey, hasta las 13:56 horas.
Vuelos de salida
De los trece vuelos que han despegado sólo uno lo hizo de manera puntal este fue el 1101 de Viva Aerobús a las 09:05 horas con destino a la Ciudad de México, los demás con atraso de 5 a una hora 42 minutos fuera de horario, en este último caso se trató del 1111 de VivaAerobús a las 02:28 horas en vez de las 00:45 horas.
Faltan por operar dos más a la capital del país y otros a Villahermosa, Miami, Puebla, Veracruz, hasta las 13:50 horas.