Yucatán / Mérida

Sancionan a chofer de Va y Ven luego de negarle el acceso a una mujer y su hijo con discapacidad

La Agencia de Transporte de Yucatán confirmó la sanción contra el chofer de Va y Ven, señalando que no son los valores del Sistema Va y Ven.
Un video exhibió al chofer de Va y Ven por no permitirle el acceso a una mujer y su hijo con discapacidad / Especial

Luego de que se viralizara un video en el cual un chofer del Sistema Va y Ven le negara el acceso a una mujer y su hijo con discapacidad en Mérida, la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) ha confirmado que el conductor fue sancionado tras dicha acción.

Solamente se pueden recargar las tarjetas Va y Ven en cajeros y tiendas oficiales

Noticia Destacada

Alertan por fraudes con falsos descuentos para recargas de tarjetas del Sistema Va y Ven

Mediante un comunicado, la ATY dio a conocer que reprueba los hechos ocurridos en una de las unidades de la ruta Circuito Metropolitano, en la cual el chofer dificultó el acceso al autobús a una madre y su hijo con discapacidad.

Por ello, se ha determinado imponerle una sanción al conductor, reiterando que el comportamiento que tomó no los representa dentro del Sistema Va y Ven.

Paramédicos trasladaron al motociclista a un hospital de Mérida

Noticia Destacada

Motociclista se vuela el alto y termina atropellado por un Va y Ven en Mérida

Además, personal de la ATY se ha contactado personalmente con la usuaria afectada, y tras evaluar los hechos, se concluyó que el operador además de ser suspendido, deberá de asistir al Instituto de Capacitación y Certificación para Operadores de Transporte Público, donde se reforzarán los protocolos de atención y movilidad incluyente.