Yucatán / Mérida

Extranjero no respeta semáforo, choca a camioneta y destrozan oficinas de Por Esto! en Mérida

Debido al fuerte impactó, la camioneta Ford colisionó al vehículo marca Geely color blanco, con terminación de placas 915, propiedad del periódico
Auto conducido por extranjero provoca grave choque y fuertes daños. / Video: Adriana Marín | Por Esto!

Una desafortunada tarde este 8 de marzo para vecinos de Mérida, Yucatán, y el Diario Por Esto! Y es que un vehículo marca Duster, conducida por un extranjero que no respetó el semáforo que se encontraba en rojo, impactó a otra camioneta Ford de color verde que venía sobre la calle 60, la cual giró por completo hasta chocar de frente contra la fachada de las oficinas del medio de comunicación.

Debido al fuerte impactó, la camioneta Ford colisionó al vehículo marca Geely color blanco, con terminación de placas 915, que se encontraba estacionado en frente a las instalaciones del medio informativo.

Las marchas del 8M en la Penísula de Yucatán dejaron claro que la voz de las mujeres se escucha.

Noticia Destacada

Marcha 8M 2025 EN VIVO: Mujeres de Campeche, Quintana Roo y Yucatán llenan las calles de la Península

Autoridades y servicios médicos acudieron al lugar de los hechos para socorrer a los afectados; que uno pase del susto y de una crisis de presión arterial de una persona adulta mayor que viajaba en una de las camionetas colisionadas.

Serán las mismas autoridades las que determinen las sanciones que deberán pagar los extranjeros, así como el seguro del auto rentado que conducían y el que tendrá que hacerse cargo de los daños ocasionados por el accidente.