Un tráiler de carga, propiedad de una empresa de repartición provocó daños materiales en la colonia Pallás luego de enredar su caja con cables de conocida empresa telefónica, además de arrancar dos postes de madera.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle 41 entre 26 y 26-A de la citada colonia llamaron al número de emergencias 911 donde reportaron que un tráiler había reventado cables eléctricos, y dañado postes y carros a su paso.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal junto con personal de Protección Civil (PC), quienes confirmaron el hecho tras encontrar dos postes, propiedad de Teléfonos de México (TELMEX) tirado sobre la cinta asfáltica, al igual que el cableado.
Los elementos procedieron a acordonar el lugar para evitar algún accidente en el área, ya que por el sitio pasaban diversos vehículos y transeúntes pues podría suceder alguna tragedia.
Minutos más tarde, el técnico de la empresa de telefonía arribó al sitio donde comenzaron a realizar los trabajos para retirar los postes caídos y poner líneas nuevas, y así evitar afectar a las familias en el sitio.
En tanto, los elementos comenzaron a buscar la unidad que había cometido el hecho con las características ofrecidas por los vecinos, quienes lograron apuntar el tipo de vehículo y las placas.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)