Por no respetar su alto, el conductor de una camioneta fue el responsable de una colisión en la colonia Benito Juárez, luego de que un taxi se impactara contra él.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru color rojo, con placas de circulación 89-95-BFB del Estado de Campeche, marcado con el número económico 2417 del Sindicato Unico de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba en preferencia sobre la ampliación 56 con dirección a la Glorieta de El Camarón.
Antes de llegar a la calle 25, el conductor de una camioneta Nissan NP-300 color blanca, con placas de circulación CP-87-764 del Estado de Campeche, intentó ganarle el paso al chafirete, lo que provocó que éste se impactara de frente contra el costado derecho de la camioneta, provocando que ambas unidades quedaran obstruyendo el único carril de circulación, ocasionando caos vehicular en la zona.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), quienes realizaron el peritaje correspondiente que dio como responsable al conductor de la camioneta, por no respetar su alto.
Los involucrados en el percance optaron por dar parte a sus respectivas aseguradoras y así llegar a un acuerdo para el pago de los daños, valuados en aproximadamente 7 mil pesos.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)