CAMPECHE, Cam., 14 de octubre.- Un repartidor de comida sufrió lesiones en el pie derecho cuando la motocicleta Italika, con placa A91XZ, en la que circulaba con preferencia sobre la calle 14 fue impactada al llegar al cruce de la calle 63 por el conductor de un Jetta, con matrícula DJM-15-18 quien no respetó su alto.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando el conductor del Jetta se “vólo” el alto, impactando a la moto la cual sufrió daños materiales mientras que el automóvil terminó dañado de la defensa delantera.
Vecinos al escuchar el ruido del impacto salieron de sus predios para observar lo ocurrido, donde el lesionado se quejaba de fuertes dolores en la parte del pie derecho, por lo que fue auxiliado mientras llegaban los paramédicos acudiendo a los pocos minutos médicos del CRUM, quienes brindaron los auxilios y le vendaron la extremidad.
El conductor del Jetta solicitó al ajustador de su aseguradora y aceptó su responsabilidad e incluso se acercó al lesionado a quién le indicó que si quería que fuera llevado al hospital, sin embargo, el lesionado no quiso ser trasladado hasta que llegaran sus familiares al lugar.
(Héctor Zavala)