CAMPECHE, Cam., 22 de octubre.- Sujetos a bordo de un automóvil compacto de reciente modelo asaltaron a un hombre en completo estado de ebriedad, agrediéndolo y dejándolo en un charco de sangre.
A las 3:30 de la madrugada el afectado se encontrara caminando sobre la avenida Gobernadores en completo estado de ebriedad, cuando a la altura del parque de las palomas se le emparejó un automóvil compacto de la marca Chevrolet tipo Spark color rojo.
Rápidamente dos sujetos empezaron a sacarle plática y una vez distraído, empezaron a golpearlo aprovechando la soledad de la arteria. El par de malvivientes, los cuales oscilan entre 20 y 25 años empezaron a revisarlo, logrando apoderarse de su cartera y algunas monedas que traía consigo.
Una vez terminado el robo los malvivientes abordaron el automóvil para darse a la fuga con dirección a la Álvaro Obregón, taxistas al ver al hombre pedir auxilio se pararon dando parte al número de emergencias, llegando primeramente unidades de la Policía Estatal Preventiva, quienes pidieron una ambulancia de la Cruz Roja.
Posteriormente el hombre fue atendido por el grupo de paramédicos, quienes informaron que sus lesiones no fueron de consideración.
El afectado desistió de interponer su denuncia ante la Fiscalía encaminándose nuevamente a su domicilio el cual estaba a unas cuantas calles.