Yucatán / Sucesos

Le salió caro el 'reversazo”

Daños materiales superiores a los cinco mil pesos fue el saldo de una colisión, cuando el conductor de una camioneta realizaba maniobras de reversa sin la debida precaución e impactó un automóvil estacionado en la colonia Obrera.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de ayer cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux color gris, con placas de circulación VM-72-219 del Estado de Tabasco, se encontraba saliendo del estacionamiento de un comercio de autoservicio de 24 horas realizando maniobras de reversa sin la debida precaución, lo que provocó que se impactara en contra del costado lateral derecho de un automóvil Ford Focus color azul, con placas de circulación del Estado de Campeche, que se encontraba debidamente estacionado sobre la calle 55.

Luego de la colisión, ambas unidas terminaron obstruyendo los dos carriles de la principal avenida, ya que la camioneta terminó a media arteria.

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), quienes realizaron rápidamente el peritaje correspondiente que dio como responsable al conductor de la camioneta por hacer maniobras e iniciar marcha sin precaución.

Finalmente, los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños valuados en poco más de cinco mil pesos a través de sus respectivas aseguradoras y así evitar problemas legales, ya que el responsable no era de la Isla y necesitaba continuar a su destino.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)