Padre e hijo resultaron lesionados luego de que derraparan varios metros cuando circulaban a bordo de una motocicleta en la colonia Renovación II.
Los hecho se registraron alrededor de las 15:30 horas de ayer cuando el conductor de una motocicleta Bozer color gris, con matrícula de circulación LHN4L del Estado de Campeche, circulaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la avenida Puerto del Carmen con dirección al fraccionamiento Villas de San José.
Cuando al llegar a la altura de la Escuela Primaria “Rafael Ramírez”, el guiador de la motocicleta, debido al exceso de velocidad en el cual circulaba y el pavimento mojado, perdió el control de su unidad derrapando aproximadamente tres metros hasta quedar tendido junto a su menor hijo sobre la cinta asfáltica.
Vecinos de la zona, quienes visualizaron la situación al ver al niño y a su padre herido, les brindaron la ayuda y pidieron el apoyo de una ambulancia.
Minutos más tarde arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios a ambos lesionados que por fortuna sólo sufrían de contusiones y laceraciones menores que no requerían de un trasladó médico.
Para evitar que su motocicleta fuera llevada al Corralón Municipal por parte de los elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), el conductor levantó su moto y procedió a retirase del sitio a bordo de la misma, a pesar de encontrase lesionado, mientras que el menor fue trasladado a un médico por familiares del mismo.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)