Fue arrollado por conductora de automóvil sobre la carretera federal 180 dos semanas atrás
CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 24 de octubre.- Un hombre quien sólo fue identificado como Leonardo, perdió la vida en el Hospital General de Isla luego de luchar por su vida más de dos semanas tras ser arrollado por la conductora de un vehículo en la carretera federal 180, kilómetro 154.
Según los informes, el hombre fue trasladado desde la comunidad de Atasta mediante una ambulancia del Centro de Salud de San Antonio, luego que la conductora de una camioneta Dodge Journey, color negro, con placas de circulación VM-17-94 del Estado de Tabasco, lo arrollara cuando éste intentaba cruzar la carretera federal 180, en el kilómetro 154.
El hecho ocurrió el pasado jueves 11 de octubre alrededor de las 23:45 horas y fue reportado por los vecinos de un poblado cercano a los hechos, donde en ese momento la ambulancia del Centro de Salud de San Antonio Cárdenas pasó por el sitio y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al Hospital General “Quiroga Aguilar” en la Isla.
El hombre rápidamente fue internado en la sala de choques del hospital ya que sufría de diversas lesiones de gravedad, así como fracturas en diversos huesos y posible traumatismo craneoencefálico.
Luego de aproximadamente dos semanas luchando por su vida, el hombre quien sólo fue identificado como Leonardo perdió la vida, por lo que médicos del Hospital General dieron parte al Ministerio Público de la Isla.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) adscrito a la Vicefiscalía Regional arribó hasta el centro médico donde realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, para posteriormente trasladarlo a la morgue donde se le realizará la necropsia de rigor para dar con la verdadera causa de su muerte.
Mientras tanto, se espera que familiares se acerquen al Ministerio Público para identificar el cuerpo y les sea entregado el cuerpo para su inhumación, en tanto las indagatorias continúan al tratarse de un homicidio imprudencial.
(Brayan Zavala)