CAMPECHE, Cam., 27 de octubre.- Un sujeto en completo estado de ebriedad terminó por chocar su automóvil contra un poste cuando perdiera el control de su unidad, generando que un sector sobre la avenida Alvaro Obregón se quede sin energía eléctrica.
Los hechos se dieron a las 4:30 horas de la mañana, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida antes señalada, presuntamente bajo los influjos del alcohol.
Sin embargo, al llegar al cruce de la calle 110 del barrio de Santa Lucía, el imprudente conductor perdió el control de su “bólido” el cual salió proyectado contra un poste propiedad de la Comisión Federal de electricidad.
Por ende, el automóvil quedó prácticamente destruido mientas el poste terminó por sucumbir, desconectando los cables de alta y baja tensión, por lo que los vecinos de dicha zona se quedaron sin suministro eléctrico.
A pesar de los daños, el responsable aparentemente no sufrió lesión alguna ya que se apoderó de la documentación de la unidad y se dio a la fuga; al cabo de los minutos agentes preventivos y viales llegaron para tomar fe de los hechos, así mismo empleados de la paraestatal trabajaron a marchas forzadas para reponer nuevamente el suministro eléctrico.
El caso fue turnado ante la Procuraduría General de la República (PGR) donde se espera que se investigue y se dé con el responsable del hecho el cual dejó daños valorados en poco más de 90 mil pesos.